7/11/12

Olvídate de todo y ven conmigo.

Hola ^^ espero que os guste la reflexión de hoy la verdad es que la he escrito para una amiga que ahora no está pasando por un buen momento. Bss y gracias por leer.


El dolor y la rabia la han consumido por dentro. Su interior está podrido. Ya no queda en ella ni un mísero resquicio de lo que un día fue.  Las lágrimas son sus eternas compañeras.  Y su mayor enemigo, su mayor miedo, es el amor. Ya no cree en príncipes ni en princesas. Ni siquiera  en los cuentos de hadas. Afirma  que solo son ilusiones, espejismos provocados por nuestra mente expresamente  para hacernos sufrir. Ya no escribe todos los días en ese diario que la acompañó tanto en los malos como en los buenos momentos. Sus hojas ahora se hallan rotas y desperdigadas por los recovecos de su habitación. No siente, las emociones carecen de sentido para ella.
-¡Solo son artimañas para  causarnos daño!-grita a los cuatro vientos.
Puede ser verdad. Puede que tenga razón. O puede que no. Abandona  la soledad, vente a mi lado. Empezaremos por sacarte de ese foso que tú misma cavaste. Obligaremos a esa sonrisa que escondes a salir. A que tus ojos vuelvan a brillar. Te obligaremos a ser la de antes. Volverás a amar, incluso puede que el dolor no te abandone y vuelvas  a sentir que no vales nada, que amar es de necios. Pero te darás cuenta de que no merece la pena encerrarse en uno mismo habiendo tanto por descubrir. Todas esas emociones que todavía te son ocultas. Solamente debes ofrecerme tu mano. Entrégamela y la cogeré como si fuese el cristal más frágil del universo. Te guiaré por la vida y prometo que todo lo que te enseñaré te será desconocido. No puedo jurarte que todo sea bueno, solo te puedo decir que confíes, confía en mí y nada ni nadie lograrán que la sonrisa desaparezca de nuestro rostro.

Espero que os haya gustado ^^

10 comentarios:

Vive la vida dijo...

Pues es precioso, y lo que dice mucha razon, hoy en dia el amor hace mucho daño, hay estoy de acuerdo, pero si no se lucha, nunca se conseguira lo propuesto..

Att: http://entradaschulas.blogspot.com.es/

Picassa dijo...

Muchas gracias ^^ Ya ves el amor es una de las cosas q más daño puede hacer a las personas :S, está claro q si alguien se da p vencido desde el principio y no lucha nunca conseguirá lo q quiere ^^

Gracias p comentar ^^
Bss

Sarah Scheerlinck Alonso dijo...

Muchas gracias por pasarte. El amor hace daño siempre. A veces cuando hay amor de dos personas, duele igual de todo lo que hay. Y cuando falta, qué decir de eso.

Anónimo dijo...

Oh *_* que bonito esa amiga tuya tiene suerte de tener. Es triste pero esperanzador. Bs :D

Picassa dijo...

De nada ^^

Si, el amor daña pero unas veces más q otras. Pero es mejor sufrir teniéndolo q sufrir sin él ^^

Gracias p comentar

Picassa dijo...

Muchas gracias ^^

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!
El amor hace mucho daño, es algo triste. Pero sin duda hay que seguir adelante.
Tu amiga tiene suerte de tenerte, le mandaste un buen mensaje.
Un beso! May R Ayamonte

Picassa dijo...

si, seguir adelante es lo q siempre debes hacer ^^ Jaja muchas gracias ^^

Bss

Esperanza Luque dijo...

Me ha encantado tu blog, acabo de llegar ahora mismo, pero me alegro!! La entrada es preciosa, el amor hace daño cuando no es el adecuado, pero bueno...

Besitos :)

Picassa dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar ^^ Me alegra que tet guste ^^

Si el amor hace daño cuando no es el adecuado pero cuando lo es también. :S

Bss ^^