3/6/13

BLC 2013

No sé ni como empezar a contaros la experiencia.^^

Pues como tenía que ser, llegué una hora tarde (cosa que me desanimó bastante) pero bueno, fui con mi prima Lydia y una de mis mejores amigas Paula (Animal Lover) Nada más llegar fuimos corriendo hacia la caseta de Laura Gallego pero para nuestra desgracia ya habían repartido todos los números para las firmas :´( , así que fuimos a la caseta donde estaba firmando Cornelia Funke y allí conocimos a cuatro chicas súper majas con las que pasamos casi todo el día. (Historias de Caramelo) (La devoradora de libros)

Tras las firmas nos fuimos a un Picnic literario con Begoña Oro (patrocinado por SM) Dónde promocionaba su nuevo libro "Croquetas y Wassap" (no me he equivocado al escribir "whatsapp", es que la autora a españolizado la palabra ^^)  En el Picnic hubo un sorteo en el cual había que escribir una declaración de amor con la palabra croquetas y meter las declaraciones en una cesta, más tarde, la autora sacó 15, los leyó en alto, y estos fueron los afortunados que se llevaron gratis el último libro de Begoña :D

Mi dedicatoria con ayuda de Animal Lover y Lydia:

Si el mundo fuera una croqueta, tú serías mi (besa)(me)l. Y si alguna vez dudas de si te quiero, lee la primera palabra (en) (mis) (labios)

No está nada mal para haberlo escrito mientras esperábamos a que Cornelia Funke nos firmase ^^

Tras el picnic fuimos a comer con los demás bloggers. Fue muy divertido pero todavía no había llegado lo mejor: ¡LOS JUEGOS!   

Los coordinadores hicieron equipos y a mí me tocó sola con un grupo de personas que no conocía :´( pero rapidamente comencé a integrarme y me todos me parecieron muy simpáticos ^^ Entre ellos estaban las dos chicas que llevan el blog de Secret Book que me regalaron un marcapáginas muy bonito.

Nuestro equipo se llamaba: LOS SOBRANTES. Y para mí fuimos los mejores :P aunque quedásemos penúltimos y no ganásemos ningún libro :´(

Tras los juegos comenzó la charla con Antonio Martín Morales, Jose Antonio Cotrina y Alberto Morán Roa. Los tres estuvieron genial ^^

Ese fue mi día. Falté al encuentro con David Lozano porque quería un libro que al final no encontré :( 

Me llevo muchos buenos recuerdos de este día y, sobre todo, un montón de amistades ^^


Marcapáginas que me dieron xD :











Y no podían faltar mis fotos con los escritores y las chicas ^^ :












Y las chicas de Historias de Caramelo que eran súper majas ^^
















(Siii, me encontré a May y prácticamente la obligué a que se sacase una foto conmigo xD)

May R Ayamonte

No hay comentarios: