21/6/14

El último vals

¡Hola! ¿Cómo estáis todos? Sí, ya sé que he estado perdida durante estos últimos meses pero porque los estudios han consumido una gran parte de mi tiempo, y el restante lo dividía entre mi otro blog, leer, escribir y salir con mis amigos. Pero bueno, ¡HE VUELTO! y espero poder coger el ritmo que tenía antes. La historia de hoy es algo especial y tenéis que estar atentos. (He ganado el concurso de literatura de mi instituto con ella a sí que espero que la disfrutéis)


U

 He decidido eliminar la historia porque la voy a presentar a otro concurso y no quiero plagios ni nada por el estilo. ^^  Más adelante la volveré a subir!


7 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAA A A A AAAA A A AAA A AAAH
Picassa ha vuelto^^
Qué bien Clau! Me ha encantado muchísimo, me encanta lo del Citroen, que sea él el que la visite. Ah, y el título también es genial. Además, es fácil de leer. Buen retorno, thumbs up!
Creo que nos vemos el 3, nup?
Abracisisisisisísimos,
Rainbows

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

En primer lugar, espero que te haya ido genial con los estudios :)
Y en segundo lugar... FELICIDADES!! Es un gran relato! No me extraña nada que hayas ganado ;) Es una historia de esas que no te esperas y te impactan ^^ De nuevo, ¡¡felicidades por ella!!
Ahora que yo también he vuelto espero que nos leamos más a menudo :)
Un abrazo y, hay nuevo "Descubriendo a..." en mi blog, pásate cuando quieras :3

Unknown dijo...

por fin has vuelto!!!! Tras meses entrando por si acaso escribías y nu :(, puedo volver a leerte! Awwwwww, no nos vuelvas dejar son magníficas entradas como ésta. Me ha encantado, engancha desde la primera línea, además es totalmente visual lo que te hace meterte de lleno en el momento y observar todo e imaginar con total claridad.


Sigue así, es perfecta.


Un beso!

Srta. Winter dijo...

Sólo decir que me ha entrado un escalofrío al terminar de leerlo.

Maria dijo...

Hola! Antes que nada, tienes un blog muy bonito y escribes muy bien.
Quiero aprovechar para invitarte a pasar por el mio http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/
También tengo un sub-blog que forma parte del primero http://mariainmagazine.blogspot.fr/
Hasta pronto

D. C. López dijo...

Hola, guapa!

Cuánto tiempo sin saber de ti!

Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

Saludos y feliz jueves!

Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

Re menor dijo...

¡Hola! He visto tu blog en las recomendaciones de una chica y aquí estoy. Qué pena que haya llegado cuando ya has eliminado la historia... pero seguiré por aquí para poder leerla cuando vuelvas a subirla :)
Te espero en mi blog http://unacordemenor.blogspot.com.es/:) ¡Gracias!