24/10/12

Nadie es inmune al dolor

¿Piensas qué no duele? ¿En serio eres tan imbécil como para creértelo? Entonces, si tuvieras razón, ¿De dónde procederían mis lágrimas? ¿De dónde? ¿Y cuál sería la causa de la ausencia de mi sonrisa? ¿Cuál? ¿Y por qué ahora en mis manos tengo débiles fragmentos de lo que en un día pudo considerarse mi corazón? ¿Por qué?

No duele. Destruye. Te mata lentamente. Lo que tú piensas que es obsesión, en mi idioma le llamo amor.

¿De veras piensas que exagero o solo es tú consuelo para evitar las posibles culpas que te reconcomen por dentro? Para tener una excusa con la cual te libres del malestar al ver mis lágrimas derramarse. Para mirarme a mis ojos humedecidos y poder decir:

-No es mi culpa, te lo advertí.

Ya sé que la culpa es mía. Que yo fui la tonta que se emocionó con tus "te quiero" y con tus "para siempre". Lo que no sabía es que tus "para siempre" tienen un final.

Pues espero que sepas que ese nudo en tu garganta, esas noches en vela y esa extraña sensación que sentirás al verme. Eso, será tú castigo.

Y estoy segura de que a esa barbi la cambiarás por otra, pero llegará el momento en el cual te tocará sufrir. Y cuando suceda, estaré allí, en tus recuerdos, junto con más chicas, para aumentar tu dolor. Para que veas como las personas no somos de hierro y la vulnerabilidad yace en nuestro interior. Y es que nadie es inmune al dolor. Ni siquiera tú.





8 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo! Tienes muchísima razón, nadie es inmune al dolor y es de necios decir lo contrario.
A veces creen que somos de hierro cuando no es así.
Un beso May R Ayamonte

... dijo...

Me ha encantado la entrada! :)

Picassa dijo...

^^ Gracias p comentar May ^^ Hay mucha gente que hace daño pensando q nunca selo harán a él y están equivocados :)
Bss wapa

Picassa dijo...

Gracias ^^ me alegra que te halla gustado ^^

Unknown dijo...

^^ Me encaanta :) Tu estilo es genial. Sigue asi, no cambies esa cosa que..no se, stan genial tus entradas :) Un beso, de tu amiga de Pompas de aire ^^

Picassa dijo...

Gracias ^^ me alegra q te guste ^^ Tu estilo si que es genial ^^ Gracias p tu comentario ^^
Bss

Unknown dijo...

De nada, en serio, sigue así! Mchhhss bss!

Picassa dijo...

Gracias ^^ Bss