21/11/12

Pequeño fragmento ^^

¡Hola! ^^ ¿qué tal os va todo? ¡espero que bien! Bueno pues hoy es Miércoles y dado que he visto que a algunos de vosotr@s os ha interesado mi proposición de dejaros el principio del libro que estoy escribiendo, pues voy a colgar una parte ^^ Os aviso que ahora mismo esta historia no me convence mucho y estoy pensando en dejarla de lado para más adelante o borrarla. Bueno pues espero que os guste y perdón por contestar a vuestros comentarios tan tarde pero es que tuve muchos exámenes :S No me enrollo más y aquí os dejo un pequeño fragmento ^^


Prólogo

Una figura avanzaba con rapidez bajo la lluvia atravesando las calles oscuras y sin gente. Su rostro se encontraba oculto por una capucha. Buscaba su siguiente víctima. Siguió avanzando hasta que una joven de cabellos rojizos apareció en su campo de visión. Ella sería la próxima. La persiguió analizando detenidamente sus movimiento, mientras que ella, ajena al peligro en el que se encontraba, seguía avanzando con prisa y maldiciendo por haberse olvidado el paraguas. La joven firmó su sentencia en el momento en el cual decidió acortar su camino yendo por un callejón. En cuanto se encontró por la mitad de la estrecha, fría y oscura calle el depredador se abalanzó sobre su presa, que solo pudo lanzar un grito desgarrador al aire antes de que la muerte la reclamara.


Capítulo 1

- Les informamos de que han encontrado otra víctima de “La Anaconda”, nombre con el que se ha denominado a este sanguinario asesino que se ha hecho notar en nuestro país durante estos últimos meses. Esta vez los restos de la joven se han hallado en un pequeño  vertedero a las afueras de Toledo. La policía sigue sin encontrar ninguna pista sobre él-

Apagué la radio y me sumergí en mis pensamientos. Desde hacía aproximadamente ocho meses se habían denunciado una serie de desapariciones de jóvenes entre quince y veinte años. Pero desde hacía  unas dos semanas los cuerpos  de las desaparecidas habían comenzado a aparecer de una forma realmente desagradable. Casi todos los cuerpos se habían hallado en distintos vertederos, pero estos casi ni se podían reconocer dado que les habían arrancado las huellas dactilares, pero al menos conservaban los ojos. Lo único por lo cual se las podía identificar puesto que las afectadas tenían un color muy singular. Y los ojos, por algún motivo en especial, eran sagrados para “La Anaconda” y los dejaba intactos.

Creo que nadie merecía una muerte así teniendo tanta vida por delante. Además, por el estado de los ojos averiguaron que los meses que estuvieron desaparecidas probablemente se encontraban vivas y que las mataron solamente unos días antes de ser encontradas. La policía supone que sufrieron un calvario esos meses previos a sus muertes.

-Kira, ¡Kira! ¿Dónde estás?

La voz de mi madre me hizo reaccionar. Cogí la radio y me levanté del suelo. Me hallaba bajo la sombra de un árbol que se encontraba a unos metros de mi casa. Eché una última mirada al lugar antes de seguir los gritos procedentes de mi madre. Mi hogar podría decirse que se encontraba a las afueras del pueblo aunque yo y todas las personas menos mi madre, opinábamos que se encontraba a demasiada distancia como para pertenecer a este. A mucha gente eso les podría incomodar pero a mí me ocurría al contrario. Veía como una ventaja el pode descansar de todo el mundo con solamente internarme en el bosque que rodeaba mi hogar.

-¡Kira!-la voz de mi madre volvió a resonar y aumenté el ritmo hasta que una figura apareció frente a mí. Tenía el cabello recogido en una coleta pero se podía apreciar que por culpa de sus gritos y del sudor que bañaba su mente, pequeños mechones de pelo se habían desprendido.

-¡Mamá estoy aquí!-le chillé para que se tranquilizase. Ella se volvió y me miró con furia. Seguramente estaba muy preocupada y más aún por culpa de los asesinatos cometidos.

-Kira me has preocupado, sabes perfectamente que odio que desaparezcas sin dar señales de vida-la ira había desaparecido de sus ojos y había sido sustituida por  miedo.  Sin decir nada me acerqué a ella y la abracé, se estaba preocupando sin motivo porque era casi imposible que el asesino viniera a buscar a su próxima víctima a un pueblo de menos de tres mil habitantes  y que justamente fuera yo, pero la entendía, las madres siempre eran sobreprotectoras, era una cualidad que las caracterizaba a todas.

-Mamá lo siento la próxima vez te avisaré-la prometí antes de soltarme y dirigirme a mi habitación. No la tenía muy decorada porque nunca había sido de las chicas que llenaban su habitación de posters pero tenía un aire que la caracterizaba y que se parecía a mí. Me tumbé en la cama a recapacitar. Entendía a mi madre en parte, porque no sé por qué ahora se preocupaba tanto por mí. Desde pequeña había sido muy independiente y ella, dándose cuenta de ello, me había dejado mucho espacio que ahora había reducido considerablemente provocando que tuviera que desaparecer del mundo real durante un par de horas. Mientras una discusión se llevaba acabo en mi cabeza, el sueño fue adueñándose de mí hasta que todo se volvió oscuro.
 
 
Esto no es el primer capítulo ni mucho menos pero tampoco os quiero poner una entrada super larga que os maree solo con verla. Espero que no os halláis horrorizado mucho con la historia, ya os dije que no me convencía pero bueno ^^ Todavía me queda la de Canfranc en la cual tengo puestas muchas expectativas.
 
Bss y hasta el próximo Miércoles ^^

¡¡¡Por cierto!!! ¡¡¡Se me olvidaba!!! He decidido subir videos a youtube con mis entradas. Esto es solamente para intentar promoverme un poco en otros círculos ^^ Y además porque sé que es mucho más interesante ver un video y leer que solamente leer :) 

Aquí os dejo el primero, el video está hecho con una entrada antigua de hace como dos o tres semanas ^^ Espero que os guste y que me deis vuestra opinión sobre esta descabellada idea ^^


12 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Horrorizarme? Me ha encantado! Por favor, no la dejes y mucho menos borrarla. Es que me recuerda a la serie "mentes criminales" que es una de mis favoritas. Y a demás escribes muy bien. Me encantaría ver este libro algún día publicado :)
Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3
Pd: He hecho una nueva encuesta en el primero de mis blogs, es muy importante para mí (también estoy escribiendo un libro y necesitaría vuestra opinión) y me harías un gran favor si la hicieras. Gracias :)

Esperanza Luque dijo...

¡Ni se te ocurra borrar ni un ápice de esta novela! Es preciosa, sé lo que es esa inseguridad de si gustará o no lo que escribimos. Para ello, te aconsejo que alguien de tu entorno lo lea, un amigo, tu madre... ¡quien sea!

Besos :))

Sergio Guillén dijo...

Como? Como la borres ya no lees las mias!!! Me encanta, no sabia que escribias tan bien:) Quiero mas^^

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa, tu blog está muy bien! No he podido leerlo todo porque no me da tiempo, pero se ve que se te da bien!
xx

http://californiamadness.blogspot.com.es/

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo!!
No se te ocurra borrarla ni nada! como que horrorizarme? es muy buena! Ami me gusto mucho!
Un beso!!May R Ayamonte

Picassa dijo...

Muchas gracias por tu comentario ^^ Me alegra mucho que te haya gustado ^^ Ya voté en la encuesta ^^ Espero que te haya servido :) bss

Picassa dijo...

Jajaja vale no la borraré ^^ La verdad es que esta novela se la dejé a una amiga y me dijo que era un poco común :S Pero creo que se confundió cn otra pq ahora no me deja que la borre ^^

Picassa dijo...

Jajaja ^^ NOOOOO No me prives de leer la tuya ^^ jajaja no la voy a borrar ^^ Dentro de poco subiré otro cachito más largo en agradecimiento a vuestros comentarios ^^ Bss

Picassa dijo...

De nada y muchas gracias a ti tbn ^^

Picassa dijo...

Jajaja gracias May ^^ No la voy a borrar ^^ Gracias por comentar !!! Ya sabes que hace tiempo q quiero tu novela pero estoy removiendo cielo y tierra para conseguirla pq según las de la librería es un pedido muy especial ^^ Pero no me voy a rendir ^^ me la quiero leer
Bss

Elsa dijo...

Muy buena. Me gusta tu forma de escribir, sigue así, besos desde sexoextasisalcohol.blogspot.com.es/

Picassa dijo...

Gracias, me alegra q te guste ^^

Bss