19/12/12

El desprecio de un sueño

¡Hola! ¿qué tal estáis? ¿os han dado ya las notas? La entrada de hoy trata sobre los sueños y el esfuerzo que conlleva conseguirlos, mucha gente cree que solamente con chasquear los dedos ya se han cumplido. Pues no, los que lo han logrado es porque han luchado por ellos. Ya estoy un poquito harta de que critiquen o infravaloren un esfuerzo tan grande. ^^




No todo en la vida es soñar. No podemos vivir de ilusiones y esperanzas. No podemos aguardar nuestro sueño sin haber luchado por él. Sin haber derramado tantas lágrimas como granitos de arena hay. Sin habernos levantado una y otra vez tras caer rendidos por las continuas batallas sin haber perdido la esperanza de alcanzar lo que queremos. Hay gente que cree que sus sueños se harán realidad sin derramar ninguna gota de sudor ni sufrir una agonía constante. Creen que los que lo han logrado no han luchado contra tierra y mar por conseguirlo. Creen que no perdieron nada en su travesía. Se equivocan. Su meta tiene un precio, un coste que muy pocos están dispuestos a pagar. Y por ello tienen el comodín de la elección. En su camino se han encontrado con diferentes obstáculos que han conseguido traspasar con éxito, pero el más difícil se halla al final del camino, cuando se divide en dos. Ellos deben elegir por qué lado ir. Uno en el que continuarán como estaban, sin avanzar ni perder nada, o arriesgarse dejando todo atrás y colocándose en manos del destino. Muchos se han arriesgado y han perdido, pero otros han conseguido lo que tanto ansiaban. Nadie sabe con qué mano jugará el destino en su vida pero todos sabemos que el que no arriesga no gana. Y el que más sueña poco consigue.

<<Si tienes un sueño lucha por él, no esperes a que este se cumpla por arte de magia, eso solo ocurre en las películas. Quien quiere algo, algo le cuesta. Así es el dicho y así será  por siempre. >>

Espero que os halla gustado ^^ 

Bss y feliz navidad a todos ^^


15 comentarios:

Bea Lara dijo...

Hola!! Me gusta muchísimo tanto el diseño del blog como los textos que escribes, y el prólogo de tu libro es muy interesante, espero que subas los capítulos pronto :)

Te escribo desde http://cortezasdearbol.blogspot.com.es/

¿Te pasas?
Si te gusta, no dudes en suscribirme. Yo me suscribiré al tuyo ^^

N dijo...

Me parece genial eso de que publiques un nuevo libro en el blog, seré una de las primeras en leerlo :)

Susana Basanta dijo...

Me encanta la idea del libro,estoy deseando leerlo.Besos:)

Re menor dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigoo (;

May R Ayamonte dijo...

Hola!!
Tiene una idea genial, deseando leerlo!

Un beso! May R Ayamonte∞

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Me encantó ese poco que leí del libro, es muy buena idea que lo pongas acá.
El texto es hermoso, y tiene toda la razón. Seré la persona más pesimista del mundo pero sé algo y eso es que nunca hay que rendirse.
Un beso, felices fiestas.

May R Ayamonte dijo...

cielo! Hasganado el sorteo demi blog, te he mandado un email y un tweet pero no sé si te llegaron. Tienes hasta hoy a las 23:59 para enviarme el email. Ah y te responderé con el núm de la librería de mi pueblo:)
Un beso!!!

Picassa dijo...

OMG! Qué alegría! Ya te mandé en msn pero no me mandaste el número de teléfono ^^

Picassa dijo...

Gracias ^^ Me alegra que te guste :P

Ya me pasé preciosa ^^

Picassa dijo...

Gracias ^^

Picassa dijo...

Gracias ^^ Te avisaré cuando lo suba :P

Bss

Picassa dijo...

Gracias !!! ^^

Picassa dijo...

Gracias May ^^

Picassa dijo...

Muchísimas gracias ^^ no sabes lo que me alegra que te guste ^^

Bss

Unknown dijo...

INCREIBLE, a mucha gente le gustaria escribir como tu