13/12/12

Forever

¡Hola! ¿qué tal estáis? yo genial pues hoy he acabado todos los exámenes difíciles (solo me queda el de plástica en inglés mañana pero ese es muy fácil) Siento no haber podido pasarme esta semana a contestar vuestros comentarios ni a leer vuestras entradas pero los exámenes son lo primero desde mi punto de vista ^^ Bueno se supone que ayer debí de colgar una entrada pero hoy tenía examen de sociales y como soy una cabra loca pues me dejé dos temas de 20 hojas cada uno para el último día (ya os imaginais que estuve super estresada pero creo que sacaré un 9 o por ahí) Espero que os guste esta entrada, la verdad es que la empecé a escribir cuando me peleé con una de mis mejores amigas y creí que la iba a perder. Lo pasé realmente mal... Pero arreglé todo enviándola una tarjeta de mejores amigas ^^ No seais tontas y si os pasa algo parecido tragaros el orgullo y pedir perdón.



Siento como si algo me oprimiese el pecho impidiéndome respirar. Las lágrimas se van acumulando en  mis ojos y sé que en algún momento no podré aguantar, no me quedarán fuerzas, y las lágrimas surcarán mis mejillas mientras intento mirar hacia otro lado para que no te des cuenta. Siento que lo he perdido todo, que ya no me queda nada por lo que luchar. Solamente quedan los recuerdos. Escasas imágenes borrosas de cuando aún era feliz. De cuando me levantaba con una sonrisa y me acostaba con otra. De cuando nuestra amistad era tan flexible como el plástico y tan dura como el diamante. De cuando un para siempre significaba para siempre y no un hasta que me canse de ti. He cometido errores lo admito. Pero soy humana, he nacido para equivocarme y aprender de mis fallos. Para dañar sin saber y buscar la cura del dolor. Pero ahora mismo me hallo en un foso del cual será difícil salir, la caída me ha hundido demasiado y alguien ha aprovechado ese momento de debilidad para implantar un peso sobre mí. Un peso reforzado con una coraza de mentiras, insultos y críticas. Por favor, ya no me quedan fuerzas, te suplico que me ayudes al igual que yo te ayudé a ti cuando me necesitaste. Trágate el orgullo y ven en mi busca. Al igual que yo hice por ti. Porque aunque nos equivoquemos y causemos disputas entre ambas, sé que me necesitas tanto como yo te necesito a ti.





Admito que es un poquito cursi... pero la escribí en plástica mientras estaba disgustada con mi mejor amiga ^^

11 comentarios:

Susana Basanta dijo...

Yo me he sentido asi centenares de veces.Cuando ocurre algo,la vidaes absurda.Pero si la amistad es verdadera,todo permanece.
PDT:He visto tus historias,y me harias un gran favor si te pasaras por mis blogs,y me comentaras,porque comienzo con una novela,y no sé si está bien o no.Y mi otro blog...bueno,tengo 27 seguidores,y siempre veo a gente con centenares,entonces tambien tengo dudas.Si te dejo los links,me harias el favor de pasarte?
http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/
http://ellaencuentraunnombre.blogspot.com.es/
Muchas gracias por ayudarme,eres genial,un beso.

Alejandra Glez. Noda dijo...

¡Hola! :)
Tu amiga tiene mucha suerte de tener a alguien como tú, espero que nunca os separéis. Una entrada preciosa. ^^
Me alegro de que hayas terminado los exámenes, soy igual en lo de estudiar el último día y eso estando en 2º de bachiller no es muy buena idea... Aunque en la mayoría de asignaturas saco notas buenísimas. Intenta corregir eso porque sino lo pasarás fatal, lo digo por experiencia.
Besos cielo.

PD: Espero verte por mis blogs. ;)
Sollozos En Mitad Del Bosque
Pensamientos De Adolescencia ∞

Unknown dijo...

Me gusta mucho!

Picassa dijo...

Ya me pasé y creo que en mi comentario te dejé todo claro ^^ Bss y gracias por pasarte y comentar ^^

Picassa dijo...

Jaja gracias ^^ Ya sé pero es que esa semana tenía 7 exámenes y casi no me dio tiempo a estudiar :S

Gracias por psarte y comentar ^^ Claro que me pasaré por tus blogs aunq ya lo hago :) hace tiempo q te sigo:P

Picassa dijo...

Gracias :D

Anónimo dijo...

Me gustaría saber de donde has sacado ese infinito con esas palbras, existen collares así y tal? Son monísimos! No entro mucho en el blog, pues no sé si me acordaré, pero si serias tan amable de responderme por correo, o por Tuenti, me harías un gran favor, almenos así vería tu respuesta.
Correo: pauletavidal@hotmail.es
Tuenti: Paula Vidal (Tarragona)

Unknown dijo...

Me encanta la entradaas! Sguee asii :) tee sigoo/leoo!
Aqui te dejo mi blog x si quieres pasarte :) mimundosinti-alejandra.blogspot.com

Picassa dijo...

Me alegra que te gusten mis entradas ^^

Gracias por seguirme. Bss, ya me pasé por tu blog, está muy bien

Picassa dijo...

Saqué la foto de Internet por lo que no sé si de verdad existen este tipo de pulseras. Sorry :S

Unknown dijo...

Es mi favorita de las que he leido