27/3/13

Capítulo 3


Son las ocho de la tarde cuando una imponente casa se alza sobre mí. Está rodeada por unos barrotes de hierro de unos tres metros de altura imposibles de traspasar.

Me acerco a la puerta de entrada y llamo al telefonillo. Nadie me responde pero un pitido suena confirmándome que está abierta.

Avanzo un poco temblorosa sintiéndome pequeña. Los lujos no escasean y yo no estoy acostumbrada a este ambiente.

Un señor alto, robusto y con algunas canas en su oscuro cabello me espera en la entrada. Trago saliva viendo la similitud entre aquel hombre y yo. Ambos tenemos el mismo cabello revuelto, el mismo color de ojos y, por desgracia, la misma blanquecina piel.

-Buenas noches hija, no te esperaba tan temprano. Supuse que tu madre te prohibiría verme.

-Supusiste bien, me escapé-mi voz sonó tan cortante como el filo de un cuchillo.

-Chica lista, se nota que llevas mis genes-pongo una cara de repugnancia y le sigo cuando se adentra en los oscuros y largos pasillos de su hogar.

Mi padre es el director de una marca de vehículos de lujo que le proporciona una gran suma de dinero y poder. Mi madre era una simple secretaria cuando él se fijó en ella y comenzó la pesadilla.

Él comenzó con su cortejo aun estando casado, mi madre, Luna,  le ignoraba constantemente pensando que se le pasaría,  pero llegó el día en que la obsesión de él aumentó hasta un grado que ella empezó a asustarse. Nunca  pensó en dejar el trabajo, necesitaba el dinero para pagar el lúgubre y vetusto piso en el que vivía junto con sus tres gatos.

Daniel, mi padre, nunca aceptaba un no por respuesta y cuando la oportunidad se le presentó, violó a mi madre. El fruto de aquel terrorífico, doloroso y sádico acto soy yo. Mi madre se quedó embarazada de mí al mismo tiempo que la mujer de mi padre de Neo.

Mi madre habló, intentó hacerse escuchar. ¿Qué pasó? Qué vivimos en un mundo donde existen libros de los derechos humanos, donde se inculca que no hay diferencia entre las personas y donde el dinero se dice que no da poder pero ninguna, absolutamente ninguna, se cumple en su mayoría. Donde hay dinero hay poder. Donde no hay dinero no hay poder. Aunque nos cueste admitirlo esto es una verdad universal. Nadie escuchó a mi madre.

Y ahora estoy yo aquí, fruto de una violación y al lado del hombre que cuando se enteró de mi existencia comenzó a hacerme la vida imposible.

Tras vagar a lo largo de numerosos pasillos llegamos al comedor. Me quedo congelada en la puerta de la sala intentando que mi mente interprete la información que mis ojos la estaban mandando.

Melisa, la esposa de mi padre y Neo, se hallan en la mesa mirándome con ¿repugnancia? ¿Odio? O algo parecido.

Daniel me indica con un gesto que avance y eso es lo que hago inconscientemente. La mirada que me lanza Neo no le llega a las suelas de los zapatos a la que su madre me envía. Tal intensidad tiene que me siento desnuda ante ella. Siento como si pudiese oír cada pensamiento que pasa por mi mente.

-Está bien, sentaos debo hablaros sobre un tema del cual ninguno es conocedor.

Obedezco y me sitúo al lado de Neo. Los tres miramos expectantes a Daniel.

Siempre me había preguntado por qué Melisa seguía con mi padre a sabiendas de que la era infiel. Y siempre había llegado a la misma conclusión: dinero, poder… Todo era debido al egoísmo y la avaricia.

Os recuerdo que el sorteo del blog sigue activo ¿Os animáis?

¡Para los que no lo sepan subo cada miércoles! ¡Pasad una buena semana santa! 

8 comentarios:

Abel Jara Romero dijo...

Vaya lío de familia... Lo que está claro es que el padre es un cabrón que se cree con el derecho a todo por poseer dinero...

Me ha encantado. Espero el 4º

Un beso,

Abel

Anónimo dijo...

Me encanta es un lio pero facil de entender y es chuliiisiiima esperando con ansias hasta el proximo miercoles para el cuarto cap.
Bss
Te sigo!!

Anónimo dijo...

Eh hola acabo de comenzar a leer tu blog y es una pasada chavala escribes DPM juju
besitos @.@

Lucy Angela dijo...

Me ha encantado, me has dejado con muchisima intriga ¿ qué le dirá el cabrón del padre?
Pd: Me cae mal Daniel, ¿ por tener dinero se cree con derecho a joderle la vida a todo el mundo?
http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1
Besos!!

Lucy Angela dijo...

Por cierto, pasate por la pestaña premios de mi blog, te he nominado :)
http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1

365Paginas dijo...

Umm...me dejas con la intriga..me gusta mucho!!
Espero el siguiente:)
Por cierto he publicado el cap.2 espeoro que te guste:
http://trescientosesentaycinco-paginas.blogspot.com/

Blake Humphrey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blake Humphrey dijo...

¡Oh no! ¿en serio me vas a dejar así?
no me lo puedo creer está super interesante la novela, no veo la hora de que subas el capitulo 4 es increíble. Me encanta la historia y lo de Daniel y su madre me has dejado loca, en serio a sido muy fuerte no me lo esperaba para nada.
PD: me cae fatal el padre menudo asqueroso que se cree que con dinero se puede conseguir cualquier cosa ¬¬

un besazo y siguiente :)