15/5/13

Humanos ¿seres perfectos?


Podía significarlo todo, o podría significar nada.

Nadie es igual a otro. Cada uno pensamos de una manera y actuamos de otra.

Algunos somos impulsivos, otros calmados.

Algunos somos positivos, otros negativos.

Un sí para ti puede no significar lo mismo que para mí. Puede que tú creas en los cuentos de hadas mientras que yo solo pienso en las pesadillas. Puede que la lluvia para ti sea un inconveniente pero, para mí, lo sea todo.

No somos iguales, no somos parecidos pero no somos ni malos ni buenos por eso, solo nosotros mismos.

¿Las etiquetas? -----> de idiotas

¿Las primeras impresiones? -----> de necios

¿Sabes cómo soy por el simple hecho de haberme dirigido un mísero hola? ¿Sabes cómo soy basándote exclusivamente en mi ropa? ¿Crees conocerme solo por el hecho de irme con quién me voy?

No podemos creernos cuando antiguamente la vida giraba en torno al dinero, que la gente se pudiese casar pensando unicamente en el título que ganarían. Pero NOSOTROS  vivimos en una sociedad superficial en donde  el más guapo manda.

No sé qué es peor. Nos creemos con el derecho de poder tachar a la gente de guay, friki, empollón, popular… Pero ¿conocemos a esas personas? La mayoría de las veces no, y eso no nos detiene.

Todos, absolutamente TODOS, actuamos superficialmente. Puede que pienses que no pero… ¿a cuántas personas rechazaste por ser menos agraciadas que los demás? ¿Cuántas veces has cuchicheado con tus amigos al ver a una persona que paseaba tranquilamente por la calle solo por su físico o su forma de vestir?

Admitámoslo, a veces la raza humana no es tan perfecta como pensamos.

3 comentarios:

Dulce dijo...

Muchísima razón es la que tienes...
Vivimos en un mundo superficial y es a nosotros a los que nos tocaría cambiarlo, pero la mayoría no movemos un dedo para intentarlo...
No somos perfectos para nada, ya es hora de que nos demos cuenta.
Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí y me encanta estar de vuelta =)
Intentaré pasarme a comentar más a menudo ^^
Un besito!

Ana Belén dijo...

Nunca había leído una entrada que expresase mejor como suelen ser los seres humanos, la raza más superficial que hay, me encanta como escribes y me declaro seguidora de tu blog. Sigue escribiendo así ^^ Si te apetece puedes pasar por mis blogs http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ y http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/

May R Ayamonte dijo...

a veces?
el 90% de las veces somos idiotas.
Nos juzgamos entre nosotros, nos herimos y aunque veamos que nos hacemos daño, seguimos haciéndolo. Somos idiotas y necios.

Un beso, actualicé: May R Ayamonte