27/2/13

Noche eterna.

Hola, he decidido subir una pequeña historia. No sé cuantos capítulos tendrá pero no serán muchos os lo aseguro.  No es fictia y espero que no os resulte muy común porque a mí la verdad es que no me lo parece. Bss (Subiré un capítulo nuevo cada miércoles)
Prólogo.
Sentir ese sabor amargo descender por tu garganta y no abrir los labios para intentar detenerlo. Tragarse día y noche las palabras por miedo y desconfianza. Esa continua lucha que confunde a tu mente y la priva del sentido común.
Día tras día tu autoestima disminuye junto con tus ganas de seguir.
Pero yo me encuentro a tu lado siendo tu altavoz, pronunciando aquellas palabras que se niegan a atravesar tus labios; siendo aquel pilar que te sostiene; siendo aquel primer rayo de sol tras la tormenta; sin ser lo que tu quieres que sea pero siendo lo que necesitas.
Decisiones, actos, consecuencias… Una cadena maldita que se repite una y otra y otra vez… Las decisiones conllevan a actos, y los actos a consecuencias.
<<Decidí, actué y tras eso, las consecuencias llegaron…>>

4 comentarios:

Susana Basanta dijo...

Hola Picassa!
Para empezar,que me encantó el prólogo,tiene muy buena pinta!
Y que bueno,que desde que comencé a seguirte has cambiado mucho en tu forma de escribir y que me encanta la actual!
Y que leo todas tus entradas,aunque a veces no comente(intentaré hacerlo más a menudo).
Y aprovecho para decirte que puede que comience una historia,algo así como una novela(puede ser) y si quieres y te interesa te pondría mandar una parte del primer capítulo para que opines,asi como toda la informacion sobre la novela,si te interesa ya sabes!
nuncahevistonadacomotusojos@hotmail.com
o mi flavors! (Enlace en 'contactos,en mi blog').
Probablemente ya vea tu respuesta cuando vuelva a entrar en este blog,de todas formas.Un beso! <3

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola :)
Merci por la visita al blog y mucha suerte en el sorteo!

Besotes y cuídate!

Unknown dijo...

Hola Picassa, tiene muy buena pinta, esta muy bien tu blog:)

Anónimo dijo...

Hola picassa,abrí tu evento por casualidad y no esta mal el prologo me gustaria leerla;)
Avisame cuando vayas subiendo vale?
Soy PulserasRojasYmás