6/2/13

Declaración.


Surgió entre las penumbras, hizo luz en mi interior. Provocó cada sonrisa y lágrima de mi corazón.

Deseé lo imposible, empecé a amar sin pedir. La razón de mi tortura fue tu existir.

Lo oculté durante años, bajo mil máscaras diferentes. Pensé que podía aguantarlo pero me equivoqué. Las palabras se escaparon entre mis labios en débiles susurros que nunca llegaste a oír.

Ahora sé que la cobardía era mi dueña, controlaba cada parte de mi ser y me impedía decirte claramente todo lo que sentía por ti.

La valentía todavía no me acompaña por completo pero ha conseguido hacerse un hueco entre el temor y el dolor. No sé qué vas a responderme y ni si estoy haciendo lo correcto en exponer mis sentimientos. Solo sé que no puedo aguantar más. Que la cerradura que forjé para guardarlos acaba de destruirse y no hay nada ni nadie que pueda impedir su salida.

Se acabaron los secretos entre ambos. Acabo de poner mis cartas sobre la mesa, ahora solo muéstrame las tuyas...



Una chica me pidió que escribiera una entrada en la que se declarara a un amigo suyo y eso hice. Esta entrada se la dedico a Paula y con ella quiere declararse a su mejor amigo. ¡Suerte!

3 comentarios:

Virginia Cano Lomas dijo...

jooo qué bonito, ojalá yo también encuentre a mi media naranja :/ mucha suerte para Paula ^^

May R Ayamonte dijo...

me encanto! es precioso!!
Y suerte a paula^^
Un beso! May R Ayamonte

Unknown dijo...

Suerte Paula. Solo te digo una cosa. Si no es el no importa porque tienes a miles de hombre y por el no deberias de estar mal te lo digo por exteriencia. Otra cosa, yo tengo novio y a el lo conozco desde siempre asi que puede ser que te diga que si pero no te lo aseguro :)