13/2/13

Monotonía = Fin


Perder a alguien porque la muerte lo reclamó no es la peor manera de perderle. No es la más dolorosa. No es la más duradera.

La muerte solamente es el principio de otra vida, de otro nombre. No creo que haya vida tras la muerte, solamente pienso que caeremos en un foso oscuro y olvidado donde nos hallaremos solos y con el tiempo suficiente para recapacitar sobre nuestra existencia en la tierra. Sobre los errores, sobre los aciertos, sobre los sueños cumplidos, sobre las carreras sin terminar.

Pero no he venido a hablar de eso, sino de la manera en la cual yo te perdí siendo consciente a cada segundo de que la distancia cada vez era mayor entre ambos.

Al principio veíamos todo en color pero ellos nos defraudaron con el tiempo, se fueron gastando, se volvieron cada vez más oscuros hasta quedarse sin vida. Entonces empezamos a ver todo gris. La monotonía era nuestra contrincante, una dura enemiga que por desgracia salió vencedora.

Defendimos con uñas y garras lo que teníamos a sabiendas de que no tenía futuro, que la balanza ya hacia tiempo que se había inclinado hacia el lado contrario.

-Ambos sabíamos que iba a suceder tarde o temprano.

+Pero aun así me duele.

-Nunca he dicho lo contrario.

Ambos escogimos caminos diferentes ocultando nuestro dolor al otro para no hacer más difícil la partida.

Pero tu recuerdo aun yace vivo en mi interior y los celos me matan por dentro pensando en la posibilidad de que otra duerma entre tus brazos.




-La distancia es la mejor solución-me dijeron- Entonces ¿por qué aun con el paso de los años te siento tan vivo en mi interior?



MONOTONÍA = FIN DEL SUEÑO

Cuando la monotonía comience a dar señales de vida significará el final del cuento de hadas y el comienzo de tu pesadilla.


***
Por cierto, quería avisaros de que he empezado a escribir un par de historias en una web llamada wattpad. No sé si sabréis cual es pero el caso es que me haría mucha ilusión que os pasarais ^^

Mis historias se llaman "Juego de tres" y "Bajo mil máscaras diferentes" 








4 comentarios:

Susana Basanta dijo...

GRACIAS.Necesitaba esta entrada,no sabes cuanto me ha ayudado leerla.Sé que no lo entinedes,pero no estoy loca ni nada,circunstancias personales,jajajaja.
Un beso!
Pasate si te apetece http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

Lourdes dijo...

¡Muy bueno! Me ha encantado lo que has escrito.
Pasaré en cuanto pueda por los sitios. Un beso grande.

N dijo...

Hace tiempo yo también sentí lo que has descrito. Me aferraba a la nada y, aún habiendo pasado mucho tiempo, creía que el dolor jamás desaparecería, pero, aunque parezca increíble, lo hace.
Tus entradas siempre me hacen pensar, me suelen traer recuerdos a la mente :)

Cris Hocicos dijo...

Qué razón tienes cielo.
Hace algún tiempo me sentí como explicas, y te doy toda la razón.
Espero que te pases por mi nuevo blog de reseñas, y que te subscribas :)
http://crisperdidaentrepaginas.blogspot.com.es/