24/4/13

Me han copiado

Vale nunca pensé que llegaría a esto, mis amigos me lo advirtieron pero yo pensé que todos érais de fiar... Me han copiado una parte de una entrada, parece ser que ahora para que no les pilles se dedican a hacer una especie de mezcla. El caso es que me ha fastidiado bastante pero lo más fuerte es que lo tiene publicado en una fecha antes que la mía ¿CÓMO PUEDE SER? Esa entrada la escribí durante una clase de matemáticas en enero del 2013 y ella la tiene publicada en agosto del 2011 ¿Cómo? No lo sé... (Ahora sí lo sé) parece ser que se puede modificar la fecha de la entrada y eso es lo que ha hecho.  

Se me están quitando las ganas de escribir por momentos, el instituto no es un problema para mí ya que saco tiempo de donde sea pero no me gusta que se aprovechen de mi trabajo al igual que os pasará a vosotros.

Espero que no se repita. Si queréis algún texto mío me lo podeis pedir y yo os autorizo siempre y cuando digais que la autora de ese texto soy yo.

¡¡¡La chica lo ha quitado!!! Estoy muy feliz por esto pero he descubierto otra de mis entradas en un blog, esta otra chica también está advertida, además con esta no tengo ningún problema porque su entrada está publicada después de la mía.

Eso sí acabo de ver que ha creado una entrada llamándome cría y diciendo que la entrada era SUYA que la escribió hace años y que es injusto que google se la quitase (obviamente es todo MENTIRA) ¿Qué ganaría YO plagiando una entrada y encima diciendo que me la han copiado? NADA ¬¬  Además ME ENCANTA ESCRIBIR y odio que se aprovechen del trabajo de otras personas, nunca lo he soportado aunque yo no tuviese nada que ver. Aunque si me copian a mí o se aprovechan de mi trabajo me cabreo y mucho. 

Eso sí, podéis pensar lo que queráis ^^ Sé que muchos me creeréis y otros no, yo sé que esa entrada es MÍA y por una parte me siento orgullosa de que sea tan buena para armar un follón así (ES LO ÚNICO BUENO PERO LO COMPENSA :D) 









Bueno por si no me creéi aquí os dejo su blog. Por si acaso os recomiendo mirar que no os ha copiado nada.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no puede ser que la leyeras tu en algún momento previamente y que simplemente te pusiste a escribir y se mezclaron las cosas? :)

No insinuó que no digas la verdad, solo intento buscar una solución practica y lógica.
A veces la verdad es la teoría más sencilla.

Dyalia dijo...

Menudos caradura los que hacen eso >.< Te aconsejo que, si no quieres que vuelva a pasar, pongas en el blog eso para que no se pueda seleccionar el texto del blog.
Besitos y ánimo ^-^

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Yo, como intento de escritora que soy, estoy absolutamente en contra del plagio, que copien sin permiso, etc... pero en tu caso, si su fecha es anterior a que tú si quiera escribieras el texto... no has podido pensar que se trata de una coincidencia? Porque, por ejemplo, yo hice una sección nueva en mi blog y por tuenti me habló una de mis seguidoras diciéndome que ella desde hacía tiempo tenía en mente hacer algo parecido, y en ningún momento se me ocurrió pensar que me había plagiado la idea. Como yo digo siempre, las mentes privilegiadas piensan igual ;) (Vale, esta frase es de la película "El inspector Gadjet 2" pero la digo tanto que ya la he hecho mía :P) Sea como sea, al igual que tú, espero que no vuelva a ocurrir, ni a ti ni a nadie ;)
Un abrazo :3

Picassa dijo...

No, es imposible!eso lo he escrito yo!!! Pondre el link para q podais verlo. Es mi forma de escribir y los párrafos son idénticos!!!! Me han dicho q se puede cambiar la fecha d publicacion asiq ya tengo respuesta.

Picassa dijo...

No, ya me han dicho q es posible cambiar la fecha d publicacion y eso es lo q a hecho est individua.

Anónimo dijo...

Sí que se puede, por ejemplo, puedes abrir una entrada en 2011, escribir algo y publicarlo. luego lo cambias a borrador. al editar esa entrada puedes cambiar todo lo que se decía originalmente y escribir algo nuevo, sin embargo la fecha de la publicación se mantiene con la de la 1º vez, aunque se haya vuelto a publicar después.
Debido a que puedes cambiar, o mejor dicho lo que publicas en tu blog sin ningún tipo de restricción, pues se entiende que vas a ser responsable.
Al hacer el blog aceptamos las condiciones del servicio, hay que recordar, y puedes ser sancionado por ello.

Yurika dijo...

que mal :SSS siempre que pasa eso cabrea mucho, te lo curras y despues viene uno y le da copiar pegar y listo se queda tan tranquilo, si es que llegan a tener un morro algunos...

Anónimo dijo...

Me alegro de leer que ya todo se esta solucionando poco a poco, pero que sepas que todavía se puede ver la entrada del primer blog.

Otra cosa, tenía curiosidad, como descubriste el plagio? Ya que como escritora principiante que soy me preocupa también que en algún momento puedan a llegar a plagiarme y no darme cuenta.

Muchas gracias, te deseo lo mejor.

Picassa dijo...

Hay varias formas pero la mejor es copiar tu entrada y pegarla en la barra de google. Así te saldrán los sitios donde están publicada y te enteras de quien te ha copiado.

Sí se puede seguir viendo pero ha cambiado el texto que tenía antes por otro. Aunq no ha dado la cara en ningún momento, ha borrado mis comentarios, mis preguntas del ask y no me ha respondido a los tweets.

Pero por lo menos lo ha borrado ^^